Limpia de manera divertida: aunque para muchos esta actividad puede parecer la más aburrida, en tiempos de coronavirus es importante mantener los objetos y superficies desinfectadas. Para hacer más dinámica esta actividad escuche música, comparta este momento con sus hijos.

Baila en casa: si usted es de esas personas a las que no les gusta el tema del ejercicio y las rutinas en casa que algunos entrenadores comparten por sus redes sociales, intente hacer otra actividad física como, por ejemplo, bailar. Las coreografías y la música harán que esté en constante movimiento y no caiga en el sedentarismo.

Cocina nuevas recetas: La cuarentena es una oportunidad para que aprenda a cocinar y a preparar tus alimentos favoritos. En redes sociales se han hecho virales los videos breves que muestran recetas de cocina fáciles, prácticas y deliciosas.

Cuide su salud mental: Aunque estar en la casa para muchos puede ser estresante , no te dejes agobiar por el encierro. Es importante mantener la calma, por eso te recomendamos leer, escribir, meditar, escuchar música o realizar alguna actividad que te relaje.

Spa en casa: Permanecer tanto tiempo en casa hará que la piel se vea maltratada o reseca si no tiene los cuidados respectivos. Aprovecha tu tiempo libre y realiza diferentes mascarillas y tratamientos caseros que le ayudarán a cuidar su piel o su cabello. Los productos naturales siempre serán los mejores aliados para el cuidado de su cuerpo. Busque en internet los tratamientos ideales para usted.