Si deseas conocer el mercado inmobiliario en el Perú, tienes que conocer el de todo el mundo.

Mientras que las grandes bolsas mundiales están sufriendo impresionantes caídas a causa de los efectos del coronavirus, el mercado inmobiliario se mantiene constante.

Bajo esta premisa, ¿conviene comprar una propiedad en tiempos de coronavirus? Quizás, el precio no haya bajado, pero las opciones de financiamiento lucen más atractivas en la actualidad. Para evitar la caída de las ventas, las empresas inmobiliarias han flexibilizado y reducido el cobro de la cuota inicial a una cantidad menor para alentar a los posibles clientes a que compren.

Además de la reducción de la cuota inicial, las inmobiliarias también están ofreciendo facilidades como el pago. Es importante resaltar que los inmuebles son uno de los instrumentos de inversión menos volátiles.

El mercado inmobiliario te ofrece más control sobre tu inversión, ya que tu propiedad es un activo tangible que puedes aprovechar con el objetivo de capitalizar en muchas fuentes de ingresos.

En Kz Cosntructora te damos todas las facilidades para que puedas acceder al lote deseado, con financiamiento directo hasta 36 meses para pagar a sola firma, consulta por  nuestras promociones y descuentos.