El sector inmobiliario es una industria en ascenso, sin embargo, aún hay personas que limitan su intención de compra debido a creencias erradas sobre el sector.

  1. Comprar en planos es más económico. – Esto es verdad, las propiedades en pre-venta o en planos son aquellos que se pueden comprar antes de iniciar la construcción y suelen ser más económicos que los departamentos en construcción o de entrega inmediata. Sin embargo, el comprador debería verificar que la inmobiliaria sea de confianza, KZ Constructora tiene más de 8 años en le mercado inmobiliario, reconocida internacionalmente por nuestro compromiso y trabajo serio en todos sus proyectos.
  2. Es más económico comprar una vivienda usada. – Esta afirmación es falsa, si bien una vivienda no es como un auto, que se deprecia desde su uso, comprar un estreno puede ser a veces más rentable, si consideramos las reparaciones que debemos realizar al inmueble que ya ha sido habitado
  3. Es imposible comprar terrenos con precios accesibles en “zonas exclusivas” del litoral. – Esta afirmación es falsa, pueden encontrar diferentes precios, pero aún hay personas que creen que comprar un inmueble es inalcanzable. En KZ Constructora te ofrecemos terrenos sin inicial y cero intereses.
  4. Cuando compro un inmueble debo pagarlo de inmediato.- Esta afirmación es falsa y podría ser uno de los mayores temores de muchos peruanos. Actualmente, muchas inmobiliarias brindan diferentes facilidades de pago que ayudan a sobrellevar la inversión de adquirir una vivienda, lo recomendable es apoyarse de asesores comerciales que brinden toda la información y orienten tu compra a la mejor opción

Contacto

Acepto políticas de privacidad.
Deseo recibir información de novedades.