¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? es una alternativa a las típicas construcciones de cemento o ladrillo. Además, no solo es rápida y más económica de levantar, sino que también es segura y antisísmica.
Ventajas de elegir las casas en Drywall
Resistencia ante sismos
Este método de construcción tiene una estructura muy flexible que resiste muy bien las vibraciones de la tierra, inclusive las más fuertes. Al ser tan livianas corren menos riesgo de desplomarse.
Ahorro de tiempo y dinero
La construcción de casas en drywall toma menos tiempo que una edificación clásica. Una ampliación o remodelación en una oficina se puede terminar en días. No solo se puede ahorrar tiempo, sino también dinero. Un muro de Drywall puede ser hasta un 15% más barato que uno de cemento y ladrillo.
Reduce el ruido
Una ventaja para construir tu casa en drywall es que ayuda a reducir el ruido entre habitaciones. Es más efectivo que una pared construida con ladrillos o adobes. De esa manera, podrás descansar tranquilo a pesar del ruido de la ciudad.
Resistente al fuego
El drywall está compuesto de yeso que contiene moléculas de agua, así es muy resistente al fuego. Llega incluso hasta los 180 minutos de resistencia.
Estas son las razones por las cuales es importante el drywall en la construcción actual.
Ahora que conoces muchos de los beneficios de la construcción de casas en drywall tienes más opciones para construir tu casa de playa.