Perfumar la casa de forma natural es mucho más fácil de lo que parece,  ahora que debido a la pandemia pasamos más tiempo en casa, una opción interesante para hacer más agradable nuestro hogar, te dejamos algunos tips para aromatizar tu casa de forma natural.

Usa una olla con agua hirviendo, añade frutas y especies por unos 30 minutos, el aroma invadirá tu casa llenándola de una suave fragancia a frutos. Lo práctico, es que puedes alargar la vida de las cáscaras de las frutas y darles otro uso antes de desecharlas. Puedes Hervir por 30 minutos palitos de canela, cáscaras de manzana, ralladura de naranja y clavitos de olor.

Aceites esenciales, le darán ese toque especial a tu casa. Las combinaciones que pueden hacer son casi que infinitas y solo se limitan a la cantidad de aceites esenciales que tengas a la mano. Algo que debes tener en cuenta es que el agua y el aceite no se mezclan, por lo que necesitas un ingrediente que sirva para facilitar esa unión, aunque sea momentáneamente; para eso puedes utilizar vodka, alcohol (rubbing alcohol), extracto de vainilla o incluso witch hazel.

Los Cítricos son de gran ayuda, las cáscaras de los cítricos son muy buenos para perfumar de manera natural. Elige limones, naranjas y mandarinas. Coloca las cáscaras dentro de una bolsa de tela y déjalos en el lugar que más te guste.

Hierbas aromáticas, corta unas hojas pequeñas y ramas de tus hierbas aromáticas preferidas y colócalas también en una bolsa de tela, que luego puedes acomodar en repisas y closet.

Si deseas eliminar malos olores del refrigerador, es importante absorberlos desde su zona interior. Coloca medio limón con clavos de olor puestos en el centro o un plato con café molido. Verás cómo cambia significativamente el aroma.

Ahora un último consejo, te imaginas vivir  cerca al mar  y disfrutar de un ambiente libre de contaminación. Es muy fácil solo debes comunicarte al 944775937 tenemos promociones y descuentos.