Si vivir en la playa es lo que siempre has soñado, sólo debes seguir algunas de nuestras recomendaciones y planear la compra a detalle para que sea una realidad.

DECIDE:

Comprar una casa de playa es una decisión importante para quien busca construir un patrimonio; además representa crecimiento, independencia y estabilidad. Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

ESCOGE:

Determinar las características necesarias del inmueble para que cubra tus necesidades: las superficies de terreno y construcción, las vías de acceso y sí tiene posibilidad de ampliación, entre otras cosas.

VERIFICA:

También es muy importante comprobar que el proyecto cuente con servicios básicos como agua, energía eléctrica y drenaje. Asegúrate de que la ubicación sea adecuada para ti, debes evaluar la distancia y verificar las viabilidades de acceso para las rutas de transporte.

FACILIDADES 

Facilidades en la forma de pago. Un aspecto que facilita la adquisición de un inmueble es el crédito, Kz Constructora, ofrece a sus futuros clientes financiamiento directo, crédito cero interés, sin inicial y descuentos al contado.

COTIZA:

Si estas interesado en conocer nuestro condominio Mar De Luna en Boca del Río Tacna, te invitamos a nuestras visitas virtuales donde un asesor inmobiliario resolverá todas tus dudas.

DISFRUTA:

Elige la casa tus sueños, disfruta y no dejes que nada té detenga.