La aparición de la pandemia por Coronavirus ha provocado nuevas tendencias del mercado inmobiliario, en cuanto a adquisición de vivienda, dirigiéndose ahora a una mejor utilización de las operaciones en forma digital.

Tanto compradores como vendedores se han visto en la necesidad de adaptar procesos, para evitar detener su capacidad de inversión en beneficio de su futuro familiar.

Si te interesa saber más sobre las nuevas tendencias de inversiones inmobiliarias invitamos a visitar nuestra WEB www.kzconstructora.pe

Condominio Planeado Mar de Luna

Esta es una de las tendencias inmobiliarias que ya estaba ganando popularidad en los últimos años, y la pandemia por Coronavirus ha acrecentado el interés de los nuevos compradores en ella.

Estos son conjuntos habitacionales con concentraciones de casas y edificios, donde todos los servicios y sitios para satisfacer las necesidades básicas, como supermercados, farmacias, guarderías, gimnasios, canchas deportivas, piscinas etc., se encuentran dentro del mismo complejo. Esto permite vivir con todas las comodidades sin tener que trasladarse a los grandes centros urbanos.

Tours virtuales

Esta es otra tendencia del mercado inmobiliario que ha cobrado mucha relevancia en Europa y Estados Unidos, pero en nuestro país apenas se encuentra en las primeras fases para su adopción, en Kz Constructora  no hemos capacitado para ofrecerle ese servicio.

Las medidas de distancia social provocadas por la pandemia han hecho que las operaciones de compraventa en línea sean más relevantes, y el sector inmobiliario puede aprovechar también las nuevas formas de mostrar propiedades mediante la tecnología.

Kz Constructora ofrece sus propiedades en su plataforma web www.kzconstructora.pe , donde podrán encontrar videos, fotos y planos de ubicación.