Son muchos los años que llevamos en el mundo inmobiliario y en estos tiempos que andan muy publicitadas las inversiones, hay personas que nos consultan, como invertir en bienes raíces, pero ¿no saben en qué? Algunos buscan la inmediatez, otros aún no tienen el presupuesto determinado o por último no tienen un plan claro.

Estás en el momento justo para revisar tus inversiones y establecer tu estrategia. Recuerda, que una crisis económica o recesión no significa que todas las inversiones deben quedar paralizadas; más bien debes voltear a ver las opciones más seguras.

Beneficios y ventajas:

Plusvalía. Es decir, el incremento el aumento del valor en el tiempo, sobre todo en las inversiones de terrenos suelen ser altamente rentables. Se dice que la tasa de retorno de inversión de un terreno en una zona en crecimiento puede ser entre un 15% a un 20% anual y recuperación desde los 10 años. (Todo esto es variable de acuerdo a ubicación y condiciones de cada zona)

Bajo riesgo y alto retorno de inversión, incluso con una baja inversión, ya que, en el mercado inmobiliario, existe una diversa variedad de opciones de todo precio, para poder empezar a invertir y generar activos.

Rentabilidad asegurada a largo plazo, es muy importante tener en mente que las inversiones de bienes raíces deben considerarse en el largo plazo, generalmente de 5 años en adelante para que ingresen en el rango de muy redituables o rentables.

Activos que trabajan por ti, es un dinero que se irá incrementando con el tiempo, sin mayor esfuerzo. (Comparable incluso como tener un fondo de ahorro como las del banco, solo que más rentable.)

Fácil de mantener, requiere poco tiempo y dinero para su cuidado y mantenimiento.

Algunos tienen el mal concepto de que “invertir en bienes raíces es una mala decisión y un mal negocio” porque el inversionista espera la rápida recuperación de su dinero en el muy corto plazo (menor de 6 meses). Y este tipo de negocios no funciona así.

Al comprar terrenos de ocasión por debajo de su valor comercial, sabiendo que, en la zona, habrá futuros proyectos comerciales es la mejor opción de inversión.

Nuestros agentes inmobiliarios visionarios, te darán las alternativas para que logres una mejor inversión, orientando a todos los clientes en todo el proceso de su compra.

Para mayor información consulta comunícate al 934145417 o visita nuestra oficina en la Av. Bolognesi 918.