Las plantas de los jardines muy cercanos al mar crecen bajo condiciones especiales: la brisa con sal, suelos muy arenosos y los fuertes vientos  En ese sentido es muy importante que se elijan plantas que crezca en suelos con pocos nutrientes, que sufren cambios bruscos de temperatura.

Buganvilla: Planta trepadora y colgante muy conocida por su abundante floración en colores intensos. Ideal para cubrir tapias o muros altos pues la caída de las ramas llenas de flores crea una estampa preciosa.

También se puede colocar en terrazas o jardines pequeños apoyada y dirigida en una celosía o pared. No resiste las heladas.

Cactus: Se adaptan a cualquier ambiente y son una excelente opción tenerlas cerca a la playa. Debemos recordar que no solo existe una o dos variedades de cactus, sino que son muchas y muy lindas. Esta clase de planta se puede colocar, también, directamente en el jardín o en macetas. Sin duda, es una planta de playa perfecta.

Las petunias: Aguantan el sol, el calor y no necesitan demasiada agua. sus delicadas flores en forma de trompeta decorarán tu casa durante todo el año. Rosas, moradas, blancas, rojas, de todos los colores. Las petunias son amantes del sol directo y de una tierra bien drenada para sobrevivir, perfectas para vivir cerca al mar.

Los geranios: Es una de las plantas más resistentes al sol y que florece todo el año sin necesidad de que las cuides demasiado, ideales para tu casa playera.

Anímate y logra esa decoración playera y natural en tu hogar. Conoce más de los LOTES de playa listo para entrega cerca al mar en Tacna Condominio Mar de Luna. Visita nuestra oficina en la Av. Bolognesi 918º escríbenos por WhatsApp al 934 129 431.